By Jorge Leiner

Santiago Kant se rehúsa a creer en el destino. Para él, los constantes fracasos en su búsqueda permanente por el éxito, el amor y el significado de su existencia, responden a una mera cuestión de mala suerte, de oportunidades fallidas. Todo cambia el día en que el matemático italiano Lazzaro Prati aparece en su vida, mostrándole no solo que esa fuerza que guía los movimientos y las historias de todos los seres humanos llamada destino, en verdad existe, sino que de l. a. misma manera que un continente puede ser atravesado por una falla geológica, el plan del destino tiene una falla que puede modificar su estructura completa. Se trata de una imperfección que existe en una presencia física, en una personality que se encuentra al margen del destino... el mismo Santiago Kant.

Santiago no es los angeles primera grieta en el plan del destino. A lo largo de los siglos han habido otros como él, y su particularidad ha sido utilizada de los angeles misma manera por hombres de ciencia como Lazzaro, en un afán por ayudar a l. a. humanidad a hacer más llevadero su camino, a hacerlo más tolerable, menos violento, y encauzándolo gracias al peso de sus voluntades. Las intenciones de Lazzaro Prati, sin embargo, no son completamente inocentes, y los angeles resistencia que Santiago opondrá - llevándolo a atravesar fronteras y husos horarios - se convertirá en una carrera en los angeles que el ganador determinará si los angeles humanidad tiene una oportunidad de redención, o si una catástrofe l. a. espera en algún lugar del futuro cercano.

Las decisiones de Santiago Kant harán toda l. a. diferencia. Mientras esto ocurre él se encontrará, como ha sido hasta el día de hoy... al margen del destino.

Show description

Read Online or Download Al Margen del Destino (Spanish Edition) PDF

Similar hispanic american literature books

Reading Julia Alvarez (The Pop Lit Book Club)

This accomplished evaluate of Julia Alvarez's fiction, nonfiction, and poetry deals biographical details and parses the author's vital works and the intentions in the back of them. • Chapters on person works to assist the consumer comprehend the author's plots, subject matters, settings, characters, and elegance• dialogue questions in every one bankruptcy to foster scholar learn and facilitate book-club dialogue• Sidebars of attention-grabbing details• An up to date consultant to web and print assets for extra research

El juego de Ripper (Spanish Edition)

Tal como predijo los angeles astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir los angeles ciudad. En los angeles investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá l. a. ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper. «"Mi madre todavía está viva, pero l. a. matarán el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque l. a. chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios.

El Dorado (LOT 49) (French Edition)

Dans ce nouveau roman ébouriffant de l'auteur espagnol le plus doué de sa génération, qui joue l. a. carte truquée de l'absolue vraisemblance, Robert Juan-Cantavella dépeint avec un humour féroce cet univers de los angeles consommation où nous croyons vivre. Trevor Escargot est envoyé pour faire un reportage à Marina d'Or, un giant bloc de béton édifié sur los angeles côte du Levant, dans le yet de vendre " le bonheur aux lots ".

A Promise to Keep (Piñata Books)

The English translation of writer Mario Bencastro’s Viaje a los angeles tierra del abuelo makes its debut as A Promise to maintain. This novel for teens explores the severe themes of identification, patriotism, and culture—significant concerns to younger Hispanic immigrants who come of age and are expert within the usa.

Extra resources for Al Margen del Destino (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Al Margen del Destino (Spanish Edition) by Jorge Leiner
Rated 4.63 of 5 – based on 4 votes