By Elizabeth Bowman

¿Qué lleva a un hombre a l. a. crueldad con otro hombre? ¿Qué lleva a una sociedad a esclavizar a sus semejantes, a tratarlos con desprecio, a considerarlos una mercancía? Esas preguntas son las que se hace Rebecca Hale cuando llega desde Inglaterra al sur de los Estados Unidos, a outdated Oak, una plantación en los angeles que el maltrato es moneda corriente, en l. a. que l. a. crueldad se exhibe como un trofeo. Contratada para trabajar como institutriz, Rebecca debe lidiar con el carácter irascible del dueño de l. a. hacienda y con el orgullo sureño que no termina de aceptarla como una igual.

A pesar de los castigos y de las persecuciones a los esclavos que se escapan, las rules abolicionistas de libertad e igualdad se extienden, y los angeles disparidad entre el Norte y el Sur hace que el país esté a punto de l. a. fractura. No del todo ajena a los angeles inminencia de una guerra, conmiserada de los esclavos, Rebecca los visita en sus barracas para llevarles los angeles comida que les es escatimada, el abrigo que falta, los angeles compañía que borra las fronteras entre blancos y negros. En esas circunstancias de desasosiego, encontrará en el hermano del dueño de l. a. plantación y conocido abolicionista un par con quien compartir principles, anhelos y ver llegar las golondrinas que vuelven todos los años.

Cuando estalle l. a. Guerra de Secesión, sin embargo, lo que quedará será l. a. desolación, el abandono, y los protagonistas de esta historia deberán dispersarse, aunque muchos de ellos intenten volver de esa diáspora.

Elizabeth Bowman ha escrito una novela que retrata los angeles crueldad del hombre con el hombre, los horrores de los angeles guerra, las principles de libertad. Adonde vuelan las golondrinas es una historia de un tiempo y sus protagonistas, una profunda reflexión sobre l. a. condición humana.

Show description

Read Online or Download Adonde vuelan las golondrinas (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

De A para X. Una historia en cartas (Spanish Edition)

De A para X es el testimonio de una conciencia incansable, comprometida y brillante. Xavier, insurgente, ha sido encarcelado y su único vínculo con l. a. realidad son las cartas de A'ida. A medida que un poder sin rostro invade l. a. ciudad, los actos cotidianos se convierten en una forma de resistencia.

Un corazón sin forma alguna (Spanish Edition)

L. a. historia de un primer amor, un paraíso nevado y una poor tragedia. Para Hadley Dunn l. a. vida ha transcurrido sin muchos sobresaltos. .. sin grandes amores, sin pérdidas terribles. Pero eso fue antes de que decidiera pasar un año estudiando en los angeles espléndida ciudad suiza de Lausana, un lugar que parece lleno de promesas.

La más romántica de las historias (Spanish Edition)

Cuando l. a. Margaretha naufraga en las costas de Buenos Aires en los angeles primavera de 1880, ni Martina ni Lionard sabían que nunca más podrían librarse el uno del otro. l. a. determinación de l. a. joven por no aceptar un matrimonio sin amor, tambalea cuando l. a. muerte de su padre parece inevitable. Una decisión apresurada, pondrá a prueba las convicciones y sentimientos de los prometidos.

Cartas a un amor perdido (Spanish Edition)

Desde los angeles Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días, Cartas a un amor perdido es una novela sobre cómo el amor puede resistir al tiempo y a los angeles muerte. Él prometió amarla para siempre. Pero para siempre está llegando a su fin. 1943, entre las ruinas de un Londres bombardeado, el piloto americano Dan Rosinski encuentra a Stella Thorne.

Extra info for Adonde vuelan las golondrinas (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Adonde vuelan las golondrinas (Spanish Edition) by Elizabeth Bowman
Rated 4.78 of 5 – based on 7 votes